karmanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusiones sobre manga y anime, aporte de nuevo material, dudas, preguntas frecuentes y mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensas de las Moderadoras?..

Ir abajo 
AutorMensaje
*Mysha*
Admin
*Mysha*


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿Que pensas de las Moderadoras?.. Empty
MensajeTema: ¿Que pensas de las Moderadoras?..   ¿Que pensas de las Moderadoras?.. I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:27 am

Y yo pienso luego de una exaustiva busqueda por la perfeccion de la web de la mano de Ranko y con ayuda exterior de otros amigos compunautas...y obviamente de la mano de la mas cuelgue del grupo (yo) que por finales y parciales de la facu no me dejan subir muchos mangas..pero he de tenerlo siempre en cuenta..Aunque un Otaku siempre sera Otaku.
Un dia a mi amigo super freack le dije..naciste freack y moriras freack..osea no te hagas el cool..q nos vas a ningun lado con esa mentira! jaja XD y es verdad..pero el estudio es una prioridad.
Este verano cuando termine todo..estare subiendo mas series , editando, refaccionando junto con Ranko.
Asi que ya que estamos que piensan de nosotras..la web es nosotras..asi que son libres de opinar.
Y si desean nuevos mangas ..cosas dificiles!!! pregunten..opinen, mandate loquito/a!

Ja ne !


Volver arriba Ir abajo
http://www.karmanime.com.ar
 
¿Que pensas de las Moderadoras?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
karmanime :: Sugerencias, debates, charlas.-
Cambiar a: