karmanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusiones sobre manga y anime, aporte de nuevo material, dudas, preguntas frecuentes y mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Ranko
Admin
*Ranko


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 36

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Empty
MensajeTema: Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.   Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:15 am

Muchas veces mientras miraban videos en megavideo les aparecio el siguiente mensaje:

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Limite1

Bueno teniendo en cuenta este problema, el cual nos impide ver videos dejo las posibles soluciones

1. Primera solución: Efectiva y sencilla (extensión de firefox)

Pasos a seguir:

1- Deben tener el Mozilla Firefox instalado, si no lo tienen, pueden descargarlo desde aca.

2- Deben instalar el siguiente plugin: Ilimitux 2.0.2

2- Ahora necesitaremos reiniciar Firefox.

3- Cuando vayamos a a ver el vídeo en la pagina de MegaVideo nos saldrá un mensaje en la esquina de abajo a la derecha y le daremos a “Remove limitation” que significa “Remover Limitación”.

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Ilimit10

4- La página se recargará y se abrirá una página nueva y podremos ver las películas sin cortes.

5- Con Megaupload tendras la misma posibilidad, cuando abras cualquier vinculo de megaupload te dira si quieres descargarlo directamente sin esperar los 45 segundos.

Espero que les haya servido de ayuda.
Por favor comenten para saber como les funciono o por si tienen algun tipo de pregunta tambien lo pueden hacer.

*Ranko
Volver arriba Ir abajo
http://karmanime.com.ar
Cr1ssss




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Empty
MensajeTema: Re: Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.   Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:05 pm

hola marcela

soy criss de españa.....me ha encantado charlar contigo en el chat,,,,,i ke solucionases mis problemas con la peliculas,,,eres una crak
lo que me pasa ahora es que no se como debo hacer para entrar en el chat....desde estapagina no puedo
soy una patosa lo se...pero dime algo ok? mi mail,,,xxxxxxx@hotmail.com
besos affraid
Volver arriba Ir abajo
*Ranko
Admin
*Ranko


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 36

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Empty
MensajeTema: Re: Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.   Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:17 pm

Cr1ssss escribió:
hola marcela

soy criss de españa.....me ha encantado charlar contigo en el chat,,,,,i ke solucionases mis problemas con la peliculas,,,eres una crak
lo que me pasa ahora es que no se como debo hacer para entrar en el chat....desde estapagina no puedo
soy una patosa lo se...pero dime algo ok? mi mail,,,xxxxxxx@hotmail.com
besos affraid

Ahora mismo te agrego Cris y lo solucionamos Smile


Última edición por *Ranko el Vie Nov 27, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://karmanime.com.ar
shinobi

shinobi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 37

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Empty
MensajeTema: Re: Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.   Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:35 pm

Rankoooo sos empresionanteeeeeeee!!!!!!!!
me acabas de salvar la vida con este post! muy de enceriooo
que feliz me pone ver que esto crece pensaar que yo empeze con uds de 0 Cool jajaja
bueno dejandonos de mamonadas muy buen post! me has salvado la vida no sabia que existia cosa tal

muchas gracias Ranko
mis cordiales saludos


Shinobi
Volver arriba Ir abajo
0rion
Admin
0rion


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Empty
MensajeTema: Re: Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.   Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:58 pm

shinobi escribió:
Rankoooo sos empresionanteeeeeeee!!!!!!!!
me acabas de salvar la vida con este post! muy de enceriooo
que feliz me pone ver que esto crece pensaar que yo empeze con uds de 0 Cool jajaja
bueno dejandonos de mamonadas muy buen post! me has salvado la vida no sabia que existia cosa tal

muchas gracias Ranko
mis cordiales saludos


Shinobi

ejjej, q bueno q t este gustando la pagina, dentro de poco vamos a actualizar mas y mas animes, peliculas y ovas!
Volver arriba Ir abajo
http://karmanime.com.ar
Contenido patrocinado





Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. Empty
MensajeTema: Re: Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.   Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como remover limitacion de Megavideo y Megaupload.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
karmanime :: Juegos, programas y aplicaciones-
Cambiar a: